18 de mayo de 2018

Gobernador Andrés Llorente encabezó Desfile de las Glorias Navales en Peñaflor

Gobernador Andrés Llorente encabezó el Desfile de las Glorias Navales que se realizó en el frontis de la Municipalidad de Peñaflor. A la actividad asistieron el Diputado Juan Antonio Coloma, Alcalde Nibaldo Meza, concejales de la comuna y vecinos y vecinas.

La ceremonia empezó con el permiso protocolar al Gobernador de parte del Ejército para dar comienzo al Desfile, el cual fue presenciado por un centenar de personas que se agolparon en la Plaza de Armas de Peñaflor.

“Esta tradicional actividad es importante para mantener las raíces republicanas de nuestro país, estos desfiles son un pequeño homenaje a los Glorias Navales que lucharon por Chile y a esos hombres que entregaron sus vidas al país, además quiero agradecer la invitación y estoy feliz de poder participar de esta magnífico Desfile” Gobernador Andrés Llorente.