Gobernador Andrés Llorente encabezó la ceremonia de entrega....
10 de julio de 2018

Gobernador Andrés Llorente encabeza ceremonia de entrega de notebooks a estudiantes del Programa Yo elijo mi PC

Esta mañana, el Gobernador Andrés Llorente encabezó la ceremonia de entrega de 257 computadores a estudiantes de los programas «Yo Elijo Mi Pc» y «Me conecto para Aprender» de la comuna de Isla de Maipo.

La ceremonia, contó con la presencia del Director Provincial de Educación, Julio Galmes, el Alcalde de Isla de Maipo, Carlos Adasme, el Consejero Regional, Rodrigo Cornejo, Pablo Esquivel que representó al Diputado Juan Antonio Coloma, además de concejales de la comuna de Isla de Maipo.

En la ceremonia, se hizo la entrega de un total de 257 computadores, de los cuales 216 potenciarán el aprendizaje de estudiantes de colegios municipales a través del programa “Me Conecto para Aprender”, además de beneficiar a 41 alumnos de colegios particulares subvencionados a través del programa “Yo Elijo mi PC”.

Además del computador, se le entregó a cada alumno, una pulsera para monitorear su actividad física, elementos tecnológicos que sin duda serán un gran aporte para el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes, contribuyendo así, a una educación moderna y de calidad en colegios y escuelas de la comuna de Isla de Maipo en la Provincia de Talagante.