16 de abril de 2018

Gobernador Andrés Llorente encabeza 47° Aniversario del Instituto Premilitar Subteniente Luis Cruz Martínez.

En las dependencias del Instituto Premilitar se realizó la ceremonia de aniversario número 47° del prestigioso Instituto de Talagante.

La actividad contó con la presencia del Director del Instituto Osvaldo Talamilla, Alcalde Carlos Álvarez, Sostenedores Familia Miranda Parra, Concejal de Talagante Patricio Huerta y ex alumnos y cadetes de la institución.

En la ocasión la Autoridad Máxima de la Provincia se dirigió a los presentes valorando la entrega de valores, educación y responsabilidad que entregan día a día a las distintas generaciones que han pasado por la Institución y con eso entregar a nuestro país, jóvenes y adolescentes que aman, protegen y cuidan su patria.

“Este instituto representa el valor, coraje y patriotismo de nuestra raza. Es un fiel exponente de nuestra chilenidad en la provincia de Talagante”. Gobernador Andrés Llorente.