23 de mayo de 2016

Gobernación Provincial de Talagante, organiza Primera Muestra Artística y Cultural «Fondo Presidente de la República».

El pasado 13 de Mayo, en el Teatro Plaza de la comuna de Talagante, se realizó la Primera Muestra Artística y Cultural «Fondo Presidente de la República», actividad que fue organizada por la Gobernación Provincial de Talagante.

Y que tiene como finalidad dar a conocer las distintas disciplinas artísticas de las agrupaciones acreedoras del Fondo Presidente de la República, en la ocasión se presentaron las agrupaciones; Ballet Bafara, Coro Polifónico y la banda “La Club de Toby”.

Junto a estos, fueron invitados el Centro de Estudios y Trabajo del Centro de Detención Preventiva de Talagante, perteneciente a Gendarmería de Chile, quienes exponen el trabajo realizado en los talleres de reinserción laboral. Además, el artista plástico Talagantino, Sergio Díaz, exhibiendo su trabajo basado en reciclaje.

Por su parte el Gobernador, David Morales Nordetti, agradeció la presencia de las tres agrupaciones artísticas e invitó a postular a las demás organizaciones de la provincia a postular a los «Fondo Presidente de la República» y acercarse hasta la Gobernación, para solicitar información sobre los diferentes fondos y programas a los cuales todos los vecinos pueden participar.