7 de julio de 2015

Gobernación Provincial de Talagante felicita a la Gobernadora Graciela Arochas, por el nacimiento de su segunda hija

El pasado sábado 04 de julio, alrededor de las 13:45 horas, nació Catalina Lucia Aranda Arochas, la segunda hija de la Gobernadora Provincial de Talagante, Graciela Arochas Felber. La pequeña nació sin complicación alguna  y tras una larga y dulce espera por parte de sus padres, familiares y amigos, ambas se encuentran en excelentes condiciones a la espera de su alta.

La máxima autoridad provincial, se encuentra muy agradecida de las muestras de cariño y preocupación por parte de todos los vecinos de la Provincia de Talagante, quienes desde  los inicios de su embarazo, le entregaron  innumerables muestras de cariño, es por esto, que les envía un cariñoso abrazo de agradecimiento a todos y cada uno de los vecinos.

Además, los funcionarios de la Gobernación Provincial de Talagante, saludan y envían todas sus muestras de cariño y afecto a la Gobernadora por la llegada de la nueva  integrante de su familia, quien  sin duda continuará llenando de amor y felicidad su vida, esperando que se reintegre próximamente a sus funciones y así  retomar los diversos proyectos y el trabajo que se ha desarrollado durante su gestión, siempre pensando en el beneficio de toda la comunidad de la Provincia de Talagante.