31 de agosto de 2015

Gobernación de Talagante realiza Gobierno en Terreno en villa Los Libertadores de El Monte

Hasta la comuna de El Monte, específicamente en la villa Los Libertadores, llegó una nueva versión de Tu Gobierno en Terreno.

En la oportunidad participaron diversos servicios tales como Prodemu, Ministerio de Educación, Sercotec, SII, Gendarmería, Infobus perteneciente a las DOS, Hospital de Talagante, Serviu, IPS, Registro Civil, Escuela de peluquería Lapierre, entre otros.

Además, aprovechando el sector donde se realizaba esta feria de servicios, personal de la Municipalidad de El Monte, limpió la plaza del lugar, y junto al grupo scout Rucarquín se plantaron árboles para hermosear, actividad en la cual además participó el Gobernador (s) David Morales y el alcalde de El Monte Francisco Gómez.

Por su parte, los vecinos del sector agradecieron que la Gobernación pensara en su sector para realizar este Gobierno en Terreno ya que los servicios presentes fueron de gran utilidad además de manifestar su alegría por la limpieza de la plaza del sector y la presidenta de la Junta de Vecinos la señora Silvia junto a otros vecinos ofrecieron una porotada en agradecimiento por el trabajo realizado.