23 de marzo de 2018

Gerencia de CGE realiza reunión de coordinación con Gobernador Andrés Llorente

Esta mañana Gobernador Andrés Llorente Elexpuru se reunió con la Gerencia de La Compañía General de Electricidad S.A. (CGE).
A la cita llegaron, Matías Hepp Gerente Regional Centro, Juan Carlos Oliver Gerente Instituciones y Comunidad, Jorge Díaz Gerente Técnico Zona Metropolitana Oriente, Marco Carvajal Gerente Comercial Melipilla-Talagante y Cristian Caviedes Gerente Técnico Quinta Costa.

Como conclusión de la cita la Máxima Autoridad Provincial dijo: “Estoy muy agradecido que CGE y su Gerencia hayan venido a la Gobernación de Talagante y nosotros, obviamente, estamos siguiendo la línea que nos encomendó el Presidente Piñera, en el sentido de manejar las emergencias y programarnos con tiempo. Es por eso que estoy muy contento con esta reunión para poder coordinar a futuro el manejo de emergencias que se puedan dar en la provincia” Gobernador Andrés Llorente.