8 de enero de 2018

Ferias Libres de la Provincia se certificaron del programa «Mejores Ferias para Santiago»

Esta mañana el Gobernador Juan Pablo Gómez Ramírez asistió a la ceremonia de certificación del programa de Gobierno “Mejores Ferias para Santiago” ejecutado por Sercotec Metropolitano.

Las Ferias Libres de la Provincia que se certificaron fueron: La ubicada en Villa Los Álamos de la comuna de El Monte y la que se encuentra en Villa Bicentenario, sector Sol Naciente de la comuna de Isla de Maipo. En ambas el Gobierno invirtió casi 50 millones de pesos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
Ambas ferias se verán beneficiadas en modernización, buenas prácticas de atención al público y relacionarse armónicamente con el entorno, entre otras cosas. Felicitaciones para todos sus dirigentes.