20 de enero de 2021

Fallecimiento de Vecina en manos de su pareja, estremece a la comuna de Talagante, donde nuestra SEREMI de la Mujer y Equidad de Genero se hicieron presentes para apoyar a la familia en el dificil momento

• Consternación causo el fallecimiento de vecina talagantina en manos de su pareja, transformandose en la victima n°2 a nivel nacional de lo que va el 2020.
Esta mañana, nuestro equipo de la Gobernación Provincial visitó, en conjunto con la Seremi de la Mujer y Equidad de Género Carolina Oyarzún, a familia de vecina Talagantina que tristemente pasó a ser la segunda victima a nivel nacional por violencia de género en lo que va del 2021.
Hacemos el llamado a denunciar, por los canales que hemos reforzado durante esta pandemia, si eres testigo o sufres de cualquier tipo de violencia, te escuchamos.
📞 149 fono emergencia Familia de Carabineros.
📞 1455 Fono Orientación Violencia en contra de la mujer.
📞 +5699700700 #Whatsappmujer
➡️ también que puedes ir a cualquier farmacia y pedir la #Mascarilla19.