10 de agosto de 2017

Exitoso “Gobierno Presente”, en la comuna de Padre Hurtado

En la Comuna de Padre Hurtado se realizó una nueva versión de “Gobierno Presente”, en la intersección de las calles Primera Transversal con Tercera Avenida. Al lugar, llegaron diversos servicios de Gobierno para atender las necesidades de los vecinos.

Los servicios presentes fueron: IND, Seremi de Educación, Dirección de Vialidad, Carabineros, Sernatur, Seremi de Educación y de Justicia, entre otros.

Los vecinos agradecieron la instancia a la Gobernación por llevar estos servicios hasta la comuna de Padre Hurtado, quienes aprovecharon de aclarar sus dudas respectivas y disfrutar del grupo folclórico “Lincoyan” quienes deleitaron a los presentes con bailes  y cueca.

Se debe destacar que ésta actividad, tiene como objetivo acercar los Servicios Públicos a los habitantes de las cinco comunas de la Provincia, entregando información y una mayor conectividad para la realización de sus trámites. Además de orientar a los usuarios e instalarlo como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible congregar a los vecinos y hacerlos partes de las distintas medidas que está aplicando el Gobierno.

El Gobernador Juan Pablo Gómez, compartió con los vecinos del sector, orientando y respondiendo inquietudes. Junto con esto saludó a los servicios y comentó: “Los Gobiernos Presentes se hacen para ayudar a las personas, las cuales, por diversos motivos no tienen tiempo para realizar trámites importantes. Es por esto, que nosotros llevamos  los servicios hacia los vecinos y vecinas de toda la provincia”.