31 de julio de 2017

Exitoso “Gabinete Económico” en la Provincia de Talagante

El pasado miércoles 12 de julio, en el salón de la Gobernación, se realizó el “Gabinete Económico”, para la Provincia de Talagante. El que fue presidido por el Gobernador Provincial Juan Pablo Gómez y el Seremi de Economía Vélanok Vásquez.

Dicha actividad tiene como finalidad realizar una exposición por parte de los directores de diferentes servicios de la Región Metropolitana; Fosis, Sence, Indap, Sernatur y los encargados de Senadis, Sercotec y Prochile. Dando a conocer las gestiones realizada en la Provincia de Talagante. Además, de los beneficios y las herramientas para favorecer el crecimiento y desarrollo de la zona.

«Esta política encargada por la Presidenta Bachelet y el Intendente Orrego, de acercar las decisiones a la gente y los actores principales en las Regiones y Provincias ha sido muy exitosa, hemos formado una excelente comunicación y avanzado en conjunto, lo que nos tiene muy feliz», comentó el Seremi Vásquez.

A sus vez el Gobernador expresó: » El trabajo se hace mancomunado con todos los estamentos y como Gobernación continuaremos con las reuniones con todos los productores de la Provincia, los Municipios y las Instituciones correspondientes, para llegar más y mejor a los trabajadores de la Provincia».