2 de mayo de 2018

Exitoso «Diálogo Ciudadano» en la comuna de El Monte

Hasta la comuna de El Monte, específicamente, hasta la Villa Lo Chacón, llegó el Gobernador Andrés Llorente junto al representante de Sernatur Maximiliano Espinoza, para realizar un “Diálogo Ciudadano” con los Adultos Mayores e informarlos de todas las alternativas que tienen para realizar las “Vacaciones de sus vidas” a través del Programa para la Tercera Edad.

El objetivo es que los adultos mayores viajen y conozcan nuestro hermoso país a precios alcanzables y disfruten de todos los beneficios. A través de estos encuentros se informan y orientan las diferentes alternativas que opera este programa.