22 de octubre de 2015

Exitosa resultó la reunión entre los Dirigentes del comité Ahukanche, el Gobernador (s) David Morales, empresa CGE, Serviu y Concejales de la comuna de Padre Hurtado

En las oficinas de la Empresa CGE, se reunieron los Dirigentes del comité Ahukanche, el Gobernador (s) David Morales, empresa CGE, Serviu y concejales de la comuna de Padre Hurtado, con la finalidad de conocer por parte de la empresa el plazo en la instalación del suministro eléctrico en sus viviendas.

Luego que los dirigentes expusieran a los representantes de la empresa CGE, sus inquietudes y por sobre todo solicitar la fecha en que sus viviendas constarían con electricidad, la empresa por parte, manifestó su preocupación por el caso Ahukanche, y se comprometió en instalar el suministro en el plazo de 15 días. Lo que fue recibido con gran alegría y esperanza por parte de los dirigentes.

Cabe señalar que el comité Ahukanche,   ha sufrido un sinfín de problemáticas, para la entrega de sus hogares. En una primera instancia el plazo para ser acreedores de sus viviendas estaba contemplado para diciembre del 2014, pero por problemas en la mala elaboración de los proyectos por parte de la EGIS, se retrasó su entrega.

El Gobernador (s) David Morales, felicitó a los dirigentes por las buenas noticias emitida por la empresa CGE y reiteró su apoyo hacia el comité. Luego de acompañarlos desde el primer día de toma de sus viviendas, con reiteradas visitas y conversaciones llegó a acuerdo con el comité Ahukanche para deponer la toma de sus viviendas