14 de julio de 2015

Ex alcalde de Isla de Maipo David Morales Nordetti asume como Gobernador Suplente de la Provincia de Talagante

Desde el lunes 13 de julio, David Morales Nordetti se desempeñará como Gobernador (s) de la Provincia de Talagante, cargo que ocupará durante el periodo post natal de la Gobernadora Graciela Arochas Felber.

Cabe señalar que Morales fue alcalde de Isla de Maipo por dos periodos (2004-2007 y 2008-2011) y en la actualidad de desempeñaba como Jefe Metropolitano de Seguridad y Orden Público en la Intendencia RM.

Durante su primera jornada, el nuevo Gobernador (s) se reunió con los funcionarios de la Gobernación, prensa local, realizó diversos recorridos por las comunas de la Provincia. Además de recibir la visita de la Gobernadora de Melipilla Cristina Soto.