1 de septiembre de 2015

Escuela de Líderes en Seguridad es lanzada por el Gobernador (s) David Morales y el Director de la DOS Camilo Ballesteros

El Gobernador (s) de la Provincia de Talagante David Morales, acompañado del Director de la División Organizaciones Sociales (DOS) Camilo Ballesteros visitaron diversas radios de la provincia con la finalidad de lanzar la Escuela de Líderes en Seguridad.

Esta Escuela tiene por finalidad formar líderes locales quienes puedan replicar lo aprendido, pensando en la seguridad de sus barrios y sus participantes recibirán charlas impartidas por Carabineros, PDI, Subsecretaría de Prevención del Delito y la DOS.

Para el Director de la División de Organizaciones Sociales, este tipo de iniciativa resulta de gran importancia y utilidad “para nosotros como DOS este tipo de instancia es muy importante porque es una alianza estratégica con la Gobernación, y es importante porque estamos convencidos que la participación ciudadana modifica los límites de lo posible. Cuando las comunidades se organizan, se conocen y generan vínculos nos da mayores posibilidades de poder combatir la delincuencia y es justamente ese el espíritu de esta escuela y la invitación que les queremos hacer para que participen y podamos transformar el Chile de hoy y combatir la delincuencia en conjunto en cada una de nuestras comunas”.

Para todos quienes quieran participar, acá encontrará toda la información necesaria:

Viernes 04 de septiembre, 18:00 horas: Comuna de Isla de Maipo

(Escuela Republica de Italia, Balmaceda #4380, La Islita)

Sábado 05 de septiembre, 10:00 horas: Comuna de Talagante

(Salón Gobernación Provincial Talagante, Av. O´Higgins #1188)

Lunes 07 de septiembre, 18:00 horas: Comuna de Padre Hurtado

(Salón Parroquial San Ignacio de Loyola, Camino San Alberto Hurtado #2138)

Miércoles 09 de septiembre, 18:00 horas: Comuna de El Monte

(Escuela Ecuador, Av. Libertadores #615)

Sábado 12 de septiembre, 10:00 horas: Comuna de Peñaflor

(Salón Parroquia Nuestra señora del Rosario, Calle Dieciocho #78)