19 de diciembre de 2018

Entrega del conjunto Habitacional Villa América en la comuna de El Monte

Gobernador Andres Llorente Elexpuru, Alcalde de la comuna de El Monte Francisco Gómez, Director de Serviu Metropolitano (S) Sergio Garrido, autoridades locales y vecinos, participan en la ceremonia de entrega del conjunto Habitacional Villa América, que beneficia a 292 familias de la comuna.
Esta entrega está dentro de los ejes del gobierno del Presidente Sebastian Piñera, de construir barrios con espacios para la práctica del deporte, áreas verdes, que tengan los servicios básicos, que en el fondo den una vida de calidad, siendo esto un gran avance habitacional para la Provincia de Talagante.