30 de noviembre de 2018

Entrega de Subsidios Vecinos de Isla de Maipo y El Monte

Intendenta Karla Rubilar Barahona, Junto al Gobernador Andres Llorente Elexpuru, SERVIU Región Metropolitana y Rodrigo Cornejo CORE, participan en una ceremonia emotiva en la Gobernación Provincial de Talagante, entregando 58 subsidios del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, por intermedio de Serviu Región Metropolitana, correspondientes a 39 familias de Isla de Maipo y 19 de la comuna de El Monte.

Fue una Ceremonia muy emocionante por la entrega de subsidio para la vivienda propia y también para mejoramientos, que lo cierto que habían personas que esperaron doce años para lograr concretar este sueño de tener un hogar, y que el gobierno del presidente Sebastián Piñera lo haya logrado. Intendenta Karla Rubilar

Por su parte Gobernador Andrés Llorente manifestó, que esta actividad les llena de orgullo, que junto a la Intendenta, CORE Rodrigo Cornejo y autoridades, podamos presenciar el premio al esfuerzo de estos vecinos, que con perseverancia que nunca decayó puedan ver el fruto de aquello.