18 de agosto de 2015

Emotiva y simbólica misa con la educación se realiza en la comuna de Talagante

En la parroquia Inmaculada Concepción de Talagante, se realizó una Misa con la Educación en el día de San Alberto Hurtado, ceremonia a la cual fue invitado el Gobernador (s) David Morales.

En la misa, donde participaron alumnos, profesores y directores de diversos establecimientos educacionales, se invitó a los presentes a orar por el mundo de los más pobres y desvalidos, en este mes de la solidaridad, además de pedir por la educación de Talagante y todos quienes la componen, es decir, sus alumnos, padres y apoderados, docentes, directores, personal administrativos y auxiliares.

Además se entregaron ofrendas por parte de los colegios participantes de la misa las cuales serán entregadas a los más desposeídos de la comuna.

Para el Gobernador (s) este tipo de instancia “nos permite reflexionar sobre los más desposeídos y generar conciencia de que debemos ayudar a nuestros hermanos, sin importar credo ni condición social. Lo importante es ser solidario, no solo en este mes donde recordamos al Padre Alberto Hurtado, si no que todo el año”.