
El Gobernador (s) David Morales participa de la ceremonia de entrega de viviendas a comité Ahukanche.
En una emotiva ceremonia, el Gobernador (s) David Morales, participó en la entrega de 150 viviendas del conjunto habitacional Ahukanche de Padre Hurtado. Además, se contó con la presencia delDirector Regional de Serviu Alberto Pizarro, autoridades locales, regionales, y los beneficiarios.
Dicha actividad, estuvo llena de emotividad, alegría y un ambiente lleno de armonía y agradecimiento, ya que por muchos años estas familias lucharon por sus hogares. Cabe recordar que el equipo de la Gobernación desde el primer día se comprometió a ayudarles para lograr este objetivo, el cual se vio entrampado por diversos motivos, pero que tras mucho persistir, las familias reciben sus viviendas.
El Gobernador (s) David Morales, muy emocionado y feliz por el haber cumplido en las entregas de viviendas a las familias del comité Ahukanche, recordó que fue el 20 de octubre pasado cuando se comprometió con los vecinos señalando: “trabajaremos, sin parar hasta que ustedes y sus familias puedan pasar un año nuevo en sus hogares y estamos cumpliendo».
Junto con esto, destacó el trabajo de todos los dirigentes; Eliana, Johansen, Anita, Claudio, entre otros, al alcalde de la comuna de Padre Hurtado, José Miguel Arellano y sus concejales, al representante del Serviu, a su Director Regional, Alberto Pizarro, a su Subdirectora, Marcela González y al representante de la Gobernación de Talagante, quien tomó el proyecto Ahukanche, Rodrigo Criado, y todas las personas que hicieron posibles que por fin tantas familias puedan cumplir el sueño de la casa propia.
“Cuando estamos pasando por una crisis de confianza tan grande, la verdad comprometerse, no es fácil, pero en este caso cuando uno logra cumplir con algo tan anhelado como es la casa propia, uno no puede más que sentir una enorme alegría y compromiso a seguir trabajando por qué todos los chilenos logren su casa», manifestó emocionado la máxima autoridad provincial.