8 de octubre de 2015

El Gobernador (s) David Morales, asistió a la ceremonia de aniversario 204° de FAMAE

El Gobernador (s) David Morales, participó de la solemne ceremonia organizada por FAMAE, con motivo de su aniversario 204° de contribución a la ingeniería militar, industrial y defensa del país.

En dicha ocasión, se realizó la entrega de medallas al mérito de FAMAE, a diferentes funcionarios de la institución, por desempeño en sus labores y años de servicios, y por ser parte de la plataforma industrial de defensa más potente del país, mediante el mantenimiento de sistemas de armas, elementos bélicos, producción, coproducción y abastecimiento de suministros, con especial orientación a las necesidades del Ejército de Chile.

Por su parte la máxima autoridad provincial entregó sus saludos a FAMAE: “Queremos felicitar a la fábrica de maestranza del ejército, por estos 204 años de vida. Y tal como lo dijo el Subsecretario Gabriel Gaspar, en la ceremonia, debe ser sin duda la primera fábrica nacional que nace prácticamente con la república. Y en éste sentido queremos destacar su desempeño en la provincia.

FAMAE, ha sido capaz de incorporarse en la labor del día a día de nuestra provincia. Destacar que hay muchos funcionarios civiles, jóvenes que provienen los liceos de las comunas de; Peñaflor, Isla de Maipo y de El Monte, y que trabajan en esta institución.

Finalmente, las autoridades recorrieron las instalaciones, en donde pudieron ver en terreno la nuevas tecnologías implementadas en sus procesos de producción, con la finalidad de otorga el máximo de transferencia en sus tecnologías, a través de un eficiente servicio de mantenimiento integral.