16 de abril de 2018

El Gobernador Andrés Llorente participó del Aniversario 73° del Cuerpo de Bomberos de Talagante

A la cita llegaron el Gobernador Andrés Llorente Elexpuru, Superintendente de Bomberos Sebastián Rosas Guerrero, Comandante Carlos Ponce Campos, Diputado Raúl Leiva, Alcalde Carlos Álvarez, Core Rodrigo Cornejo y Core Felipe Berrios, entre otras autoridades.

«Ustedes son el reflejo del trabajo, esfuerzo y disciplina sobre una labor constante que se refleja en nuestra provincia, cuando se decide comenzar a recorrer el camino del voluntariado seguramente no se piensa que detrás se deja una familia, hijos, padres, amigos, en pos de ayudar al que lo está necesitando, sin pensar en las consecuencias que a veces pueden hacer peligrar hasta la vida propia». Gobernador Andrés Llorente.