26 de noviembre de 2015

Destacado futbolista José “Pepe” Rojas recibe emotivo homenaje por parte de la Gobernación Provincial de Talagante

El patio de la Gobernación se llenó de hinchas de la Universidad de Chile para participar en el Homenaje que esta repartición rindió al futbolista oriundo de Talagante, José “Pepe” Rojas.

El Gobernador (s) David Morales encabezó esta ceremonia donde, además participaron el Alcalde Isla de Maipo Carlos Adasme, el Presidente del Core Felipe Berrios, familiares del deportista y vecinos de la comuna.

Este homenaje nace por la destacada partición de Rojas en la obtención de la Copa América 2015, además de representar importantes valores a niños y jóvenes, lo cual lo transforma en un buen ejemplo a seguir, además de ser Talagantino.

Por su parte, el futbolista se mostró emocionado y muy agradecido por el reconocimiento recibido, “ser reconocido donde uno nació, y que participen mis ex profesores, mi familia, hinchas, es algo que me llena de felicidad”, manifestó.

Mientras que el Gobernador (s) felicitó al deportista, no solo por ser parte del equipo campeón de Copa América de este año, sino por ser un ejemplo para muchos, más allá de los títulos obtenidos con el club Universidad de Chile, sino porque es un claro ejemplo que los sueños se cumplen gracias al trabajo, esfuerzo y perseverancia.