18 de agosto de 2015

Continúan las productivas reuniones del Comité Policial semanal en la Gobernación Provincial de Talagante

Una nueva reunión del Comité Policial se realizó en la Gobernación Provincial de Talagante, encabezado por el Gobernador (s) David Morales.

En la instancia participaron además el Jefe del Departamento Social Rodrigo Criado, el Capitán Carabineros Cristián González de Peñaflor, el Teniente Riquelme de Talagante, además del Subprefecto Arturo Olguin de la PDI de Talagante y el Subcomisario Felipe Valenzuela de Peñaflor.

Cabe señalar que en esta instancia se entregó un reporte de operativos tales como una ronda nocturna preventiva en la comuna de Peñaflor donde se detuvieron a personas que tenían órdenes judiciales pendientes, o bien la detención de un menor de edad que vendía drogas cerca de unos establecimientos educacionales en Malloco.

Además, se trabajó en la creación de una página de Facebook donde se informará de todo el acontecer que tenga relación con PDI, Carabineros y la Gobernación en relación a la seguridad y prevención. Dicha página será lanzada en los próximos días ya que está trabajando en su elaboración.