Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
25 de noviembre de 2016

Continúan las ferias organizadas por la Mesa provincial de la Niñez y la Gobernación Provincial de Talagante

«Te Veo, te cuido, te quiero», ese ha sido el lema con el que la Mesa Provincial de Niñez y la Gobernación Provincial de Talagante, ha realizado diversas ferias, así esta vez fue en tueno de la comuna de Talagante, sumándose a las ya efectuadas en El Monte, Isla de Maipo y Padre Hurtado.

Esta Feria tiene como finalidad mostrar el trabajo de programas y servicios en favor de niños, niñas y adolescentes, así como que los asistentes, en especial niños y niñas, puedan experimentar a través de entretenidos stands, el ejercicio de sus derechos.

La feria tiene como acto simbólico el unir a la provincia en el compromiso de ser un aporte en el cuidado y protección de niños, niñas y adolescentes. Esta unión se ha simbolizado en un «puente» que se construye con el aporte de todos quienes conforman esta red de Infancia.

Por su parte, los niños y niñas, agradecieron la instancia, y participaron de actividades diseñadas para que aprendan y conozcan sus derechos a través del ejercicio de los mismos, por ejemplo, frente al derecho a dar su opinión, los participantes podían escribirlas, pegarlas en un árbol, desde donde los monitores de la actividad los retiraban para leerlos a toda la audiencia.