30 de agosto de 2016

Con mucho entusiasmo y participación se realizó una nueva versión del “Gobierno Presente”, en la comuna de Peñaflor.

Con una gran participación por parte de los vecinos del sector de Villa María, en la comuna de Peñaflor, se realizó un nuevo «Gobierno Presente».

Como es de costumbre los diferentes servicios de Gobierno, entre los que se encontraron:  Serviu, Sename, Registro Civil, Prodemu, Fonasa, Chile Atiende, IPS y la Academia La Pierre,  junto al equipo de la Gobernación Provincial de Talagante, entregaron información y ayudaron a realizar diversos trámites a los asistentes.

El programa Gobierno Presente busca acercar la oferta pública a las localidades más vulnerables y aisladas del país, afianzando la protección de los ciudadanos, la equidad social y territorial. En el caso de la Provincia de Talagante, esta actividad se realiza durante el año, en sus cinco comunas: El Monte, Talagante, Isla de Maipo, Peñaflor y Padre Hurtado.