8 de enero de 2021

Comunicado de Prensa por Situación de Supermercado de la Comuna de Talagante a raíz de supuesto contagio masivo de COVID-19

Estimados vecinos y vecinas de la Provincia de Talagante, debido a las innumerables consultas que nos han hecho en redes sociales sobre posibles contagios en Supermecado de la cadena Lider sucursal Talagante, queremos informar lo siguiente.
Este día Viernes 08 de Enero, Seremi de Salud Provincial se hizo presente realizando una exhaustiva revisión de trabajadores ante posibles contagios con COVID-19. En este sentido y según los exámenes realizados, protocolos internos para su funcionamiento, no se encontró contagios en el personal de dicho establecimiento.
Por lo tanto hacemos un llamado a la tranquilidad y la prudencia para no difundir información que lamentablemente solo llama a confundir y ocupar recursos que y que pueden ser utilizados personas que si padezcan síntomas.
Nuestra recomendación es la misma que se ha señalado durante estos meses por la autoridad sanitaria, cómo lo es lavarse las manos, usar mascarilla y mantener distanciamiento físico, por la salud de los Talagantinos y también de vecinos de nuestra provincia.