12 de enero de 2016

Comunicado de prensa por renuncia de Gobernadora Graciela Arochas Felber

Mediante el presente comunicado, la Gobernación Provincial de Talagante, informa sobre la renuncia presentada por la Gobernadora Graciela Arochas Felber, el día 29 de diciembre de 2015 y que se hará efectiva a contar del 23 de enero de 2016, ya que hará uso, hasta esa fecha, de su feriado legal.

La Gobernadora quiere transmitir lo siguiente:

“Las razones de mi decisión obedecen a motivos personales que hacen imposible que pueda continuar desarrollando todas mis funciones en plenitud, tal y como lo amerita este importante cargo”.

“Aprovecho de agradecer la confianza de la Presidenta de la República Michelle Bachelet al nombrarme como su representante en el territorio, el cual desempeñé con profunda convicción y entrega, haciendo cumplir el Programa de Gobierno en todas las comunas de la provincia”.

El Gobernador (s) David Morales continuará en sus funciones, junto al equipo de la Gobernación agradece el trabajo realizado por la Gobernadora y le desea el mejor de los éxitos en los nuevos desafíos que emprende.

Talagante, enero 2016