10 de septiembre de 2015

Comuna de Padre Hurtado realiza acto y desfile de Celebración de las Fiestas Patrias

Como es tradición, en la comuna de Padre Hurtado, se realizó un acto y desfile de Celebración de las Fiestas Patrias. Como corresponde al protocolo, fue el Gobernador (s) David Morales, quien autorizó a las Fuerzas Armadas la realización de éste.

El masivo desfile contó con la presencia del Alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano, El presidente del Core, Felipe Berrios, Diputados, Concejales de la comuna, Carabineros, PDI Y fuerzas Armadas.

Las instituciones de la comuna desfilaron frente a las autoridades, entre ellas, donde destacaron Bomberos, Carabineros, colegios, jardines infantiles y liceos, agrupaciones comunales, clubes de adulto mayor y Club de Huasos.

El Gobernador, destacó la importancia que conllevan este tipo de actividades, ya que se conservan las tradiciones, además, las instituciones se demuestran su sentido pertenencia y comprometidas con las comunidad.