Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
6 de octubre de 2015

Comité Policial se reunió en la Gobernación Provincial de Talagante

Como todas las semanas el Comité Policial, integrado por Carabineros y PDI de Peñaflor y Talagante, en conjunto con la Gobernación Provincial de Talagante.

donde participaron el Jefe del Departamento Social Rodrigo Criado y el Asesor Jurídico Gonzalo Salvo, se reunieron para analizar las diferentes problemáticas en temas de seguridad que afectan a la provincia.

Junto con esto, se programaron las fiestas y actividades que en el mes de octubre se celebran en la provincia, como lo son, el Oktoberfest y la Fiesta de las naciones, y cuáles serán los protocolos y contingente policial que se establecerán para evitar la delincuencia y accidentes de cualquier tipo.

Finalmente, ambas policías pusieron a disposición de la Gobernación, todo su despliegue policial, para realizar nuevas audiencias en terrero, con la finalidad de conocer la realidad de los vecinos en los propios lugares donde residen.