6 de octubre de 2015

Comité Policial se reunió en la Gobernación Provincial de Talagante

Como todas las semanas el Comité Policial, integrado por Carabineros y PDI de Peñaflor y Talagante, en conjunto con la Gobernación Provincial de Talagante.

donde participaron el Jefe del Departamento Social Rodrigo Criado y el Asesor Jurídico Gonzalo Salvo, se reunieron para analizar las diferentes problemáticas en temas de seguridad que afectan a la provincia.

Junto con esto, se programaron las fiestas y actividades que en el mes de octubre se celebran en la provincia, como lo son, el Oktoberfest y la Fiesta de las naciones, y cuáles serán los protocolos y contingente policial que se establecerán para evitar la delincuencia y accidentes de cualquier tipo.

Finalmente, ambas policías pusieron a disposición de la Gobernación, todo su despliegue policial, para realizar nuevas audiencias en terrero, con la finalidad de conocer la realidad de los vecinos en los propios lugares donde residen.