16 de septiembre de 2015

Comité policial define las medidas de seguridad para estas Fiestas Patrias en la Provincia de Talagante

El Comité policial como todas las semanas, se reunió para entregar un reporte de los operativos y diligencias policiales que se efectuaron en la provincia de Talagante.

Además en ésta ocasión se entregó el informe sobre lo ocurrido en la conmemoración del 11 de septiembre, en donde se detuvo a dos personas en la comuna de Talagante.

Junto con esto, se presentaron los planes de trabajo que se ejercerán en cada comisaria para estas las Fiestas Patrias. Dentro de esto, podemos destacar la rigurosidad que ejercerá el personal policial, al momento de fiscalizar las fondas y ramadas, ya que deben de contar con todos permisos correspondientes para poder abrir sus puertas al público.

Además, de la vigilancia que contarán las carreteras para la salida y entrada de la gran cantidad de vehículos que dejaran la provincia.