3 de febrero de 2021

Comienza el proceso de Vacunación en la Provincia de Talagante

• ¡HISTÓRICO! Hoy comenzó en el Proceso de Vacunación Masiva con los adultos mayores de 90 años y más. En

Talagante partieron desde muy temprano inoculando a nuestra población mayor y así fue en toda la provincia donde nuestro Gobernador participo de la coordinación del proceso para que transcurra con normalidad.

«La participación ha sido excelente, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad. Ademas de informar con tranquilidad a todos nuestros adultos mayores que los locales cuentan con todas las medidas de seguridad y de atención inmediata para que sean participe de este acontecimiento único en latinoamerica.» agrego nuestro Gobernador Cesar Correa visitando la Escuela Alborada de Talagante, centro de vacunación de la comuna.