11 de diciembre de 2018

Cambio de Mando en Fábricas y Maestranzas del Ejército

Gobernador Andres Llorente Elexpuru participa en la ceremonia de Cambio de Mando de la unidad en la Fábricas y Maestranzas del Ejército, en la ocasión el GDB Rony Jara Lecanda hizo entrega del Mando al General de Brigada Eduardo Estrada Romero.

Con la presencia del Comandante de Industria Militar e Ingeniería (CIMI), GDD Hernán Araya Santis, quien sirvió de interventor en el traspaso de la Dirección, se realizó la firma de actas correspondiente, minutos antes de la ceremonia.

Durante la ceremonia, y tras dar lectura al decreto de nombramiento del nuevo Director, se arrió el gallardete de mando del GDB Jara, emblema que acompañó su administración entre los años 2016 y 2018.Éste fue entregado al ex Director, por personal de FAMAE, como recuerdo de su gestión.

El GDB Jara agradeció el compromiso y esfuerzo de los trabajadores, resaltando el valioso capital humano que posee FAMAE. De igual manera, dedicó unas palabras al GDB Estrada, a quien deseó éxito en este nuevo desafío como Director de las Fábricas.