22 de marzo de 2018

Autoridades participan en inauguración del año escolar en la comuna de El Monte

Gobernador Andrés Llorente asistió junto al Alcalde Francisco Gómez a la Inauguración del año Escolar 2018 de la comuna de El Monte, la cual se realizó en el Liceo Polivalente Luis Humberto Acosta.

A la cita llegaron concejales de la comuna, apoderados y profesores, quienes junto a los alumnos, dieron la bienvenida oficial al año que recién comienza.

En su discurso el Gobernador destacó que: «Debemos trabajar todos unidos por una mejor educación, de conversar los temas, de dialogar para que nuestros niños tengan lo que se merecen que es una educación de calidad». sostuvo.
¡Mucho éxito para todos!