Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Talagante actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
29 de diciembre de 2017

Autoridades participan de la “Tradicional” Conferencia de Prensa de la Torre Entel

Esta semana el Gobernador Juan Pablo Gómez Ramírez, en su calidad de Intendente Subrogante Metropolitano, asistió a la tradicional, conferencia de prensa que se realiza todos los años en la Torre Entel producto del show pirotécnico que se efectúa cada comienzo de año. 

Todos los que lleguen a la fiesta de año nuevo en la Torre Entel, podrán disfrutar a partir de las 22:30 horas, de un entretenido show a través de una pantalla gigante, ubicada en el lugar y lo más importante, vivir el momento más inolvidable de la noche, cuando se inicie el espectáculo pirotécnico a las cero horas para recibir el 2018. Serán 17 minutos en donde Santiago se iluminará con las 17 toneladas de fuegos artificiales, los que alcanzarán hasta 400 metros de altura.

“Todos los que lleguen a la fiesta del año nuevo en la Torre Entel deben hacerlo de forma tranquila, colaborando con el medio ambiente, el orden público y tener autocuidado. Para la seguridad de la ciudadanía se realizará un despliegue policial excepcional de personal, para proteger a quienes asistan al centro de Santiago como también a los diferentes eventos que se realizarán en la capital”. Juan Pablo Gómez Intendente (S).