29 de diciembre de 2017

En la comuna de El Monte se entregó certificación Fosis del Programa Yo Emprendo en Comunidad

Felicitamos a los 20 beneficiarios de la comuna de El Monte, quienes participaron del Programa Yo Emprendo en Comunidad de Fosis.

Dicho programa tiene objetivo general, que todas las organizaciones como sus miembros, a través de su participación en el proyecto y el desarrollo de sus actividades económicas, reciban mayores ingresos y visibilicen sus productos en toda la provincia.

Alrededor de $16.000.000.- por parte de Fosis recibieron las Cuatro agrupaciones de la comuna, quienes hoy recibieron sus certificaciones: Confecciones Imagina, Nuestro Oro Verde, Tejiendo Aprendo y Productos de alimentos para aves.

El programa Yo Emprendo en Comunidad en la comuna de El Monte ha tenido muy buena aceptación y evaluación por los beneficiarios y autoridades comunales y provinciales. Hoy, hay un grupo en fase de compras, que próximamente se estarán certificando.

Pero como se puede apreciar, no están solamente aquí, presentes, los beneficiarios del programa Yo Emprendo en Comunidad, se cuenta también con la presencia de 9 beneficiarias del Yo Emprendo Avanzado, las cuales han sido invitadas por el Municipio y FOSIS para que puedan dialogar sobre los principales instrumentos que FOSIS tiene a disposición de los clientes.