21 de marzo de 2018

Autoridad Máxima de la Provincia Andrés LLorente participa de la cuenta pública del Hospital de Talagante

Esta mañana el Gobernador de Talagante, Andrés Llorente participó de la Cuenta Pública 2017 del Hospital de Talagante. A la cita llegaron el Alcalde de esta comuna Carlos Alvarez, el Director del Servicio de Salud Occidente Nelson Reyes, el Director del Hospital de Talagante Carlos Almazán y la presidenta del Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital de Talagante Elba Becerra, entre otros.

Respecto a las metas que tiene el Gobierno en el área de salud, la autoridad provincial señaló: “Como políticas de Gobierno queremos disminuir listas de espera, crear el Auge para la tercera edad, capacitar profesionales y mejorar infraestructuras, entre otras cosas, queremos trabajar en conjunto para poder conseguir que los chilenos tengan mejor salud”.