28 de enero de 2019

Atención Incendios Forestales en la Provincia de Talagante

Este Fin de Semana el Gobernador de la Provincia de Talagante Andres Llorente, coordino los equipos de emergencia que trabajaron en los incendios forestales que se produjeron en algunas comunas de la provincia.

Uno de los focos estuvo presentes en la comuna de El Monte sector Chiñigue las Pilastras y Los Bordos, afectando 20 hectáreas en vegetación; en el lugar trabajaron Bomberos El Monte, CONAF con 4 brigadas, 2 helicóptero, en apoyo Bomberos de Isla de Maipo y Melipilla.

El otro foco fue en Sector La Palma Condominio Las Bruja Comuna de Talagante. Se Trató de gran extensión de pastizal que ardió con peligro de propagación. Bomberos de Talagante y Una Brigada de CONAF trabajaron en el lugar.

En ambas instancias fueron monitoreadas por el Gobernador, coordinando así los equipos de apoyo en estos trabajando, evitando la propagación de estos.