21 de diciembre de 2017

56ª Comisaría de Peñaflor realiza su Cuenta Pública 2017.

El Gobernador Juan Pablo Gómez asistió junto al Alcalde Nibaldo Meza Garfia, a la Cuenta Pública de la 56a Comisaría de Peñaflor.
La ceremonia se realizó en el anfiteatro del Colegio Antimanque y contó con un centenar de personas, quienes escucharon atentamente todo el trabajo realizado por los carabineros durante el año 2017.

En la ocasión se presentó todo el trabajo realizado durante el año en curso, destacando la ardua labor de los uniformados por combatir la delincuencia y entregar mayor seguridad a los habitantes de Peñaflor.