10 de febrero de 2021

Nuevos Carros de Bomberos para la comuna de Isla de Maipo fueron entregados por el Gobierno Regional

• Nuestro Gobernador Cesar Correa participa, junto al Consejero Regional Rodrigo Cornejo y distintas autoridades, de la entrega de 2 carros bomba para el Cuerpo de Bomberos de Isla de Maipo.

La entrega de estos 2 carros esta contemplada dentro de la séptima etapa de un macro proyecto, a fin de renovar todos los carros bomba mayores a 20 años del servicio en la RM. Recordar que el compromiso del Gobierno Regional con Bomberos de nuestro país ha sido numeroso en estos últimos años donde todas las compañías en estos últimos años han sido beneficiadas con material menor y material mayor para así, enfrentar las emergencias tanto locales urbanas como de incendios forestales.